***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

lunes, 5 de abril de 2010

AGENTES DE LA UNIDAD OPERATIVA DEL SVA Y DE LA GUARDIA CIVIL DETIENEN A UNA PERSONA AL RECIBIR UN PAQUETE CON COCAINA.

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Equipo contra la Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Comandancia de Sevilla, y de la Unidad Operativa de Vigilancia Aduanera han detenido a una persona como presunta responsable de un delito de contrabando y contra la salud pública, habiéndose procedido a la incautación de unos 406 gramos de cocaína que se ocultaban en el interior de unas figuras decorativas enviadas por paquete postal.

Según informó el Instituto Armado en una nota de prensa, el operativo se inició como consecuencia de la información recibida en la Unidad Operativa de Vigilancia Aduanera en Sevilla por parte de los servicios centrales del Departamento de Aduanas, en el sentido de que se había detectado un paquete, procedente de Argentina y enviado por vía aérea, que podría contener sustancias estupefacientes, concretamente cocaína de gran pureza, siendo el destinatario un individuo residente en Sevilla.

Por tal motivo, el referido paquete quedó bajo custodia policial y continuó su recorrido hasta destino, para lo cual se contó con la preceptiva autorización judicial. Fruto del dispositivo de entrega establecido por los agentes, en la mañana del día 29 de marzo se procedió a entregar dicho paquete a su destinatario, un individuo de nacionalidad boliviana de 42 años de edad que responde a las iniciales D.C.J. y que reside en el barrio sevillano del Fontanal, quien quedó detenido en el momento de hacerse cargo del paquete sospechoso.

Tanto el detenido como la sustancia estupefaciente intervenida han quedado a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número 20 de Sevilla.

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-detenida-persona-ser-interceptado-paquete-postal-406-gramos-cocaina-dentro-20100405140014.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario