***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 14 de abril de 2010

EL ALCALDE DE MOTRIL VISITA LAS DEPENDENCIAS DEL SVA EN ESTA LOCALIDAD

EL ALCALDE DE MOTRIL VISITA LA UNIDAD OPERATIVA DE VIGILANCIA ADUANERA

Un total de 25 personas, 11 en funciones de tierra y 14 de ellas destinadas en el mar componen la Unidad Operativa de Vigilancia Aduanera. Este cuerpo específico adscrito a la Agencia Tributaria se encarga de vigilar la legalidad de las cargas marítimas y hace frente al contrabando.
14/04/2010 - Redacción

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por el teniente de alcalde de Interior del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, y Francisco Ruiz, Delegado Provincial de la Agencia Tributaria en Granada, visitaron ayer las instalaciones de la Unidad Operativa de Vigilancia Aduanera, ubicadas en el Puerto de Motril.

Este cuerpo, formado en su mayoría por policías judiciales, cuenta en su unidad motrileña con 3 grupos específicos, dos de ellos dedicados a frenar el contrabando y uno encargado de recopilar y notificar la información marítima pertinente.

Rojas quiso destacar el trabajo de los funcionarios que operan en esta unidad “por su labor callada, que durante todo el año desarrollan con gran esfuerzo y prueba de ellos son los últimos alijos que han aprehendido 1.800 kilos de hachís y 1750 gramos de cocaína”, material que, según datos del Informe de actuaciones de la Unidad Operativa de Motril, está valorado en casi 21.000.000 euros.

El teniente alcalde de Interior, José García Fuentes, recorrió las dependencias de la Unidad Operativa de Vigilancia Aduanera, la habitación que contiene las muestras de las sustancias que se analizan y la cámara acorazada que salvaguarda el material del que se incauta la Unidad hasta que pasa a disposición judicial.

García Fuentes quiso también felicitar “a todos los trabajadores de la Unidad y brindar, desde el Ayuntamiento, toda la colaboración posible de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, que coordinados podrán alcanzar mejores resultados” .

Por su parte, el Delegado de la Agencia Tributaria de Granada, Francisco Ruiz apuntó la importancia que tiene el reconocimiento social del trabajo que desempeña la Unidad de Vigilancia sobre todo en la lucha contra el tráfico de drogas que “a partir de 2008 ha experimentado un cambio de actividad porque se decomisa más cantidad de cocaína que hachís”.

“Todas las operaciones que esta Unidad ha llevado a cabo en Motril son muy instructivas para el Ayuntamiento y aseguran a todos los ciudadanos que los Cuerpos de Seguridad en la ciudad actúan de forma efectiva para que recaiga sobre los delincuentes todo el precio de la Ley”, concluyó Rojas.

http://www.infocostatropical.com/noticia.asp?id=29226&id_seccion=3&seccion=Almu%C3%B1%C3%A9car&id_area=1&area=Portada

No hay comentarios:

Publicar un comentario