***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 23 de marzo de 2010

POLICIA NACIONAL Y SVA DETIENEN A 4 INDIVIDUOS Y APREHENDEN UN KILO DE COCAINA.

La operación comenzó el pasado 12 de marzo a raíz de la alerta de la Agencia Tributaria, que informó a la Policía Nacional de la remisión de un paquete, procedente de Paraguay vía Alemania, cuyo destino final era Reus y que, al parecer, contenía en su interior cocaína.

Los investigadores descubrieron también la existencia de un segundo paquete con el mismo remitente y con destino Tarragona.

Tras el seguimiento de los paquetes sospechosos, el pasado 18 de marzo fueron detenidos Darío Alberto M. y María Consuelo A.F. cuando se hacían cargo del primer paquete en la oficina de Correos de Reus, y ese mismo día fueron arrestados los destinatarios del paquete de Tarragona, Jenny M.A. y Licet M.A.

Los paquetes, iguales, constaban de dos libros huecos, en cuyo interior se hallaban varias bolsas pequeñas con un peso de medio kilo de cocaína en cada ejemplar.

En el registro domiciliario de los detenidos se hallaron cuatro ordenadores portátiles, seis cartillas de ahorros con un total de 50.000 euros, 100 euros en metálico y un teléfono móvil.

Los detenidos, que carecen de antecedentes, han pasado a disposición judicial como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=318811

No hay comentarios:

Publicar un comentario