***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 26 de marzo de 2010

EL SVA Y LA GUARDIA CIVIL INTERVIENEN TRES VEHICULOS DE LUJO ROBADOS EN CANADA.

La Guardia Civil de Tarragona, en colaboración con la Agencia Tributaria, ha intervenido tres vehículos de lujo en el Puerto de Tarragona que habían sido robados en Canadá, ha informado hoy la subdelegación del Gobierno.

La intervención es resultado de los controles diarios que se realizan en el interior del Puerto de Tarragona con todas las mercancías que arriban al mismo, según las mismas fuentes.

Los vehículos se localizaron en un contenedor descargado del buque "Zim Pusan", que llegó al muelle de Andalucía el día 17 de marzo procedente de Toronto (Canadá), con pabellón de Gran Bretaña y destino final Togo tras transbordo en Tarragona.

Al proceder a su identificación, infundió sospechas, por lo que fue requerido el consignatario del buque y en su presencia se procedió a abrir el contenedor, donde encontraron tres vehículos que no se correspondían con la mercancía declarada.

Se trataba, en concreto, de un Lexus RX 330, de color gris-beige, un Lexus RX 350, de color blanco, y un Toyota FJ Cruiser, de color gris.

Efectuadas gestiones en la aduana, la Guardia Civil pudo saber que existía una denuncia por robo de los tres vehículos en Canadá, por lo que se han instruido las diligencias oportunas, que han sido entregadas al Juzgado de Instrucción número 6 de Tarragona.

http://que.hoymotor.com/noticias/La,Guardia,Civil,interviene,en,121341,03,2010.html