***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 5 de marzo de 2010

EL SVA Y CNP DETIENEN A TRES NARCOS E INCAUTAN 2,6 KILOS DE COCAINA.

Detenidos tres narcos colombianos que pretendían establecerse en Almería
Se han intervenido más de 2,6 kilogramos de cocaína que hubieran adquirido en el mercado un valor aproximado de 160.000 euros
05-03-2010

ALMERÍA.- Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con el Servicio de Vigilancia Aduanera de Almería, han intervenido más de 2,6 kilogramos de cocaína que pretendían introducir en la provincia de Almería. Han sido detenidos Francisco Javier R.G. de 23 años de edad, Luis E.V. de 30 años y Leonardo Fabio A.G. de 40 años, todos ellos de nacionalidad colombiana, acusados de un presunto delito contra la salud pública.

Cocaína en el aeropuerto de Barajas

El grupo 1º de la UDYCO inició la investigación tras detectarse en el almacén de depósito temporal de correos del recinto de la Aduana del Aeropuerto de Madrid-Barajas, la existencia de un envío procedente de Argentina, con un peso declarado de 1.906 gramos que, al ser examinado por rayos X, presentaba una densidad que podía corresponder a sustancias estupefacientes.

Por ello, se procedió a la autorizada apertura del paquete que contenía láminas de algodón, pudiendo comprobar tras aplicarle el reactivo “narcotest”, que dichas láminas se encontraban impregnadas de cocaína.

Entrega controlada

El mencionado paquete iba remitido a uno de los arrestados con domicilio postal en la oficina de Correos situada en la Calle Gibraltar Español de la ciudad de Almería, por ello, se estableció un dispositivo de vigilancia y espera con el fin de poder identificar y detener a la persona que acudiese a recoger el envío postal que venía siendo controlado desde el aeropuerto de Barajas en Madrid.

Con la intención de hacerse cargo de dicho envío, a primera hora de la mañana se personaron en la citada oficina de Correos dos de los detenidos, procediéndose a la interceptación, identificación y detención de los mismos.

Registro

Continuando con las investigaciones, los agentes realizaron una entrada y registro en el domicilio de Francisco, sito en el barrio de San Pablo conocido como “las 500 viviendas”, encontrándose en el mismo a Leonardo, tercer componente del grupo que estaba siendo investigado y en cuyo interior consiguieron incautar diversos paquetes que, conjuntamente, alcanzaban un peso de 1.000 gramos de cocaína, 350 euros en metálico, varios teléfonos móviles y documentación de interés policial.

Se estima que el valor en el mercado de la droga incautada podría haber ascendido a 160.000 euros.

Los tres arrestados llevaban asentados en la ciudad de Almería algo menos de un mes, por lo que sus detenciones suponen el desmantelamiento de un importante grupo de individuos de nacionalidad colombiana que pretendían establecerse en la provincia de Almería para la distribución y venta de cocaína a media escala.

FUENTE...http://www.teleprensa.es/almeria-noticia-207527-Detenidos-tres-narcos-colombianos-que-pretend26iacute3Ban-establecerse-en-Almer26iacute3Ba.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario