***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 19 de enero de 2010

SVA INTERCEPTA EMBARCACION CON 1600 KILOS DE HACHIS

Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera interceptan y abordan una embarcacion con un alijo de 1600 kilos de hachis.

Decomisada una embarcación con 1.600 kilos de hachís en Cabo de Palos
MURCIA, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -


Funcionarios de la Agencia Tributaria de Valencia y de Murcia detiene a tres personas y decomisa una embarcación neumática que transportaba un total de 1.600 kilogramos de hachís y que navegaba a unas 20 millas náuticas de Cabo de Palos.

La droga, que tendría un precio en el mercado de más de dos millones de euros, iba repartida en 52 bultos de arpillera, y hubiera alcanzado un valor en el mercado ilícito de 2.211.200,00 euros, según informaron fuentes de la institución en comunicado de prensa.

La operación se inició sobre las 18,00 horas del día 17 de enero, cuando medios aeronavales de Valencia y de Murcia detectaron la presencia de una embarcación neumática que se dirigía hacías las costas levantinas. Los patrulleros Arao, de Aduanas de Valencia, y el patrullero Colimbo IV, de Murcia, interceptaron la embarcación este lunes, sobre las ocho de la mañana.

Como resultado de la operación se detuvo a tres personas y se ha decomisado un embarcación neumática de diez metros de eslora, provista de dos motores de 225 c.v., cada uno. Los detenidos pasarán en los próximos días a disposición del Juzgado de Instrucción, en funciones de Guardia de Cartagena.


fuente...
http://www.europapress.es/murcia/noticia-decomisada-embarcacion-1600-kilos-hachis-cabo-palos-20100118173843.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario