***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 20 de enero de 2010

OPERACION SVA y GC.

Una mujer acepta recibir un envío postal con droga tras ser amenazada por su ex jefe

Alega que la coaccionó diciendo que le contaría a su familia una circunstancia personal que guarda en secreto



Una mujer detenida ayer en Valencia por supuestamente prestarse a recibir un paquete postal con cocaína alegó ante el juez que lo hizo porque su jefe la amenazó con airear ante su familia una circunstancia personal que ella trataba de ocultar. La acusada, de nacionalidad colombiana, fue arrestada ayer por la mañana en su domicilio, en el barrio En Corts de Valencia, después de que firmase el recibí del envío que funcionarios de Correos fueron a llevarle a su domicilio.
Según ha podido saber Levante-EMV de fuentes de toda solvencia, la cocaína -320 gramos, según el pesaje final del estupefaciente- fue detectada a su llegada a la central de Correos en Madrid. La Guardia Civil y la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera (DAVA) informaron al Juzgado de Instrucción número 20 de Madrid y le solicitaron una autorización para realizar una entrega controlada de la mercancía a su destinataria. Agentes de ambos organismos acudieron a la casa de la sospechosa en Valencia, tras haber informado a la juez de Instrucción número 10, en funciones de guardia, y en cuanto le entregaron el paquete y firmó, la detuvieron.
La arrestada admitió en su declaración que sabía que el paquete contenía, además del contenido legal declarado -un chándal, unos calcetines y una camiseta infantil- cierta cantidad de cocaína procedente de su país.
La mujer matizó, sin embargo, que había accedido a prestar su identidad y su domicilio particular empujada por su ex jefe, quien la habría coaccionado bajo la amenaza de contar una circunstancia personal de la mujer que ella mantiene en secreto a ojos de su familia.
Tras ser detenida, la mujer, de unos 30 años, fue conducida ante el juez de guardia, quien decretó su ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, tras escuchar su declaración y examinar el atestado policial, ya que, pese a su argumentación de que había actuado coaccionada, admitió conocer el contenido del envío. La encausada ingresó ayer mismo en la cárcel de Picassent y la investigación proseguirá.

FUENTE...

http://www.levante-emv.com/sucesos/2010/01/20/mujer-acepta-recibir-envio-postal-droga-amenazada-ex-jefe/670966.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario