***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 4 de mayo de 2017

Intervenidos 50 kilos de cocaína y dos detenidos en Marín en una operación antidroga

Los tripulantes de los barcos que faenaban en la madrugada de ayer en la ría de Pontevedra fueron testigos de la persecución de un pequeño pesquero, el Teresa, por parte de patrulleras del Servicio de Vigilancia Aduanera y de la Guardia Civil, en el transcurso de un operativo antidroga en el que también participó la Udyco de la Policía Nacional. El dispositivo permitió frustrar la entrada en las Rías Baixas de 62 kilos de cocaína a bordo de un mercante que tenía como destino el puerto de Marín.
La operación culminó con la detención de dos personas: un polizón de nacionalidad colombiana a bordo del buque que transportaba la droga y un vecino de Sanxenxo que, al parecer, era quien debía recepcionarla.

Todo comenzó de madrugada cuandouna lancha del Servicio de Vigilancia Aduanera abordó, a unas treinta millas de la costa, al Cap Beatrice, un mercante que se dirigía a Marín  para la descarga de fruta y mercancía en contenedores. En el mercante se localizó un fardo con 62 kilos de cocaína.

Los investigadores, para arrestar a sus cómplices, arrojaron un señuelo a la ría y establecieron un dispositivo de vigilancia. En el transcurso de este operativo, un pequeño pesquero, con un único tripulante, se acercaba al fardo. Se produjo una persecución hasta que fue interceptado.

TELÉFONO DENUNCIAS VIGILANCIA ADUANERA 900351378