***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

lunes, 1 de mayo de 2017

Condenados a 13 años de prisión los integrantes de una organización a la que se les incautó 2'7 toneladas de cocaína

El armador canario N. P. S ha sido condenado a una pena de 13 años de prisión y a una multa de 300 millones de euros por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas) en su modalidad de extrema gravedad, según la sentencia notificada ayer por la Audiencia Provincial de Las Palmas.

La Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Las Palmas condena además a W.P.D y a V.A  a las mismas penas y a A.E.H y a M. E.O por el mismo delito a la pena de once años de prisión y a pagar una multa de 300 millones de euros.

La sentencia acuerda el comiso del buque 'IVI-1', de la droga, del dinero, teléfonos móviles y otros efectos.
Contra esta sentencia cabe recurso ante el Supremo. 

108 fardos de cocaína en alta mar

El 13 de octubre de 2005, miembros del Cuerpo Nacional de Policía y de Vigilancia Aduanera abordan el barco 'IVI-1' y aprehenden 108 fardos de cocaína. En total se halla 2.722 kilogramos de cocaína con un valor en el mercado negro de 101.794.603 millones de euros aproximadamente.

TELÉFONO DENUNCIAS VIGILANCIA ADUANERA 900351378