***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 14 de marzo de 2017

El gobierno destina 22 millones de euros incautados al narcotráfico a programas de prevención.

La Mesa de Coordinación de Adjudicaciones del Fondo de Bienes Decomisados al Narcotráfico ha aprobado dedicar este año 8,9 millones de euros a impulsar el control policial y aduanero del tráfico de estupefacientes y 22,7 millones a programas de prevención.
Este es el resultado de la última reunión de la Mesa, donde se ha aprobado dedicar a prevención de las drogodependencias en 2017 el 68% del dinero proveniente del decomiso de bienes por delitos relacionados con el tráfico ilegal de drogas, es decir, 22,7 millones de euros de los 33,1 millones disponibles en el Fondo de Bienes Decomisados.
En cuanto al reparto de los 22,7 millones de euros destinados a prevención de las drogodependencias y otras adicciones, 8,6 se asignarán a las comunidades autónomas, 6,6 a las corporaciones locales, 3,2 a programas desarrollados por entidades sin ánimo de lucro y 350.000 euros a impulsar actividades de los municipios al amparo del convenio firmado en 2001 entre la FEMP y la Delegación del Gobierno del Plan Nacional sobre Drogas (PNsD). 
Asimismo, 250.000 euros se dedicarán a proyectos internacionales y 3,6 millones a actividades de la Delegación del Gobierno del PNsD, incluida la financiación de acciones de sensibilización social sobre los riesgos del consumo de alcohol por parte de menores.
Por otra parte, de los 8,9 millones de euros que se dedicarán en 2017 al control del tráfico de drogas, 7,6 irán destinados al Ministerio del Interior para financiar las actividades contra el narcotráfico de Policía Nacional, Guardia Civil y Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado.
Otras actuaciones del Ministerio del Interior estarán orientadas a la labor de prevención y asistencia que se realiza en Instituciones Penitenciarias y las actividades que, mediante acuerdo interdepartamental con Interior, realiza el Ministerio de Defensa en la lucha contra el narcotráfico.
Los 1,3 millones de euros restantes dirigidos al control de la oferta tendrán como destinatarios al Servicio de Vigilancia Aduanera, el Instituto Nacional de Toxicología, la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas y la Fiscalía Especial Antidroga.
Por último, un millón y medio de euros cubrirán los gastos de gestión del propio Fondo de Bienes Decomisados al Narcotráfico. La Mesa de Adjudicación del Fondo de Bienes Decomisados al Narcotráfico tomó esta decisión de acuerdo con los criterios aprobados previamente por el Consejo de Ministros el pasado 3 de febrero.

TELÉFONO DENUNCIAS VIGILANCIA ADUANERA 900351378

No hay comentarios:

Publicar un comentario