***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 10 de enero de 2017

Vigilancia Aduanera y Policía Nacional intervienen media tonelada de cocaína en el puerto de Barcelona

El Servicio de Vigilancia Aduanera y Policía Nacional se han incautado hoy de cerca de 500 kilos de cocaína en el puerto de Barcelona que se encontraban ocultos en una veintena de bolsas deportivas con unos 20 kilos de esta droga cada una. Se trata de uno de los decomisos más importantes en el puerto de los últimos años.
La droga viajaba en un contenedor refrigerado, y ha sido hallada a primera hora de la mañana, en la terminal BEST del Puerto de Barcelona, que pertenece a Hutchinson Ports. Varios agentes de la Policía Nacional y Vigilancia Aduanera han descargado el material e investigan ahora de donde procedía la droga y quién podría estar detrás del envío.

A finales de diciembre la Guardia Civil y Vigilancia Aduanera encontraron también más de 100 kilos de cocaína ocultos en un contenedor, en este caso en la terminal TCB. El miércoles pasado, fruto de la investigación posterior, los agentes detuvieron a un estibador del puerto, que presuntamente sería el que habría descargado el contenedor que contenía la droga.

TELÉFONO DENUNCIAS VIGILANCIA ADUANERA 900351378