***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 8 de noviembre de 2016

Tras investigaciones de la Agencia Tributaria la fiscalía solicita para Aristrain 1.400 millones de euros y 64 años de prisión por 15 delitos fiscales

Los informes de la Agencia Tributaria según el cual "su domicilio en Suiza comprende un conjunto de maniobras tendentes a la preparación de elementos fácticos que no corresponden a la realidad".
La Oficina Nacional de Investigación del Fraude (ONIF) de la Agencia Tributaria denunció a Aristrain en 2011 y cuando por orden judicial entraron en su chalé de Pozuelo de Alarcón (Madrid) se incautaron de diversa documentación.

Jose Maria Aristrain gran industrial del acero y la mayor fortuna anónima de España tiene ante sí la mayor acusación por fraude fiscal. La abogacía del Estado solicita 660 millones de euros y 60 años de prisión, la fiscalía de delitos Económicos de Madrid pide para él unos1.400 millones de euros y 64 años de cárcel por 15 delitos fiscales. Considera que defraudó 210,98 millones de euros, según informa la fiscalía. Aristrain está acusado de fingir su residencia en Suiza y de ocultar sus acciones de Arcelormitall en Luxemburgo mediante un entramado de empresas que llegaba a las Islas Vírgenes Británicas y Malta.

El mayor caso de fraude fiscal de la historia de España.

Aristrain ya fue procesado en 2015 por un fraude fiscal de 210 millones pero recurrió y el caso se demoró. El pasado verano la Audiencia Provincial de Madrid dio luz verde al titular del juzgado 4 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) para juzgar al empresario y ahora llegan las acusaciones, paso previo al juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario