***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 8 de noviembre de 2016

Operación "Leticia"; desarticulados en el poblado de "Son Banya" tres puntos de venta de estupefacientes

Un centenar de policías nacionales y agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera irrumpió en la tarde de ayer en Son Banya. Los investigadores desarticularon tres activos puntos de venta de sustancias estupefacientes en el poblado, donde intervinieron cocaína en roca de gran pureza, marihuana y kamagra.

Un helicóptero del Cuerpo Nacional de Policía se encargó de sobrevolar la zona a la vez que fectivos de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y los Rayos se situaron estratégicamente en las calles adyacentes.

A continuación, agentes del Grupo de Estupefacientes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) y agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera irrumpieron en los tres inmuebles donde presuntamente se vendía droga.

Se trata de la culminación de la denominada 'Operación Leticia', iniciada unas semanas antes, y cuyo objetivo primordial era el clan de 'Los Andújar'. La intervención en el Puerto de Palma el pasado viernes 21 de octubre de un coche con más de 20 kilos de cocaína fue el punto de arranque. Dos hombres fueron entonces detenidos y el juez ordenó su ingreso en prisión.

TELÉFONO DENUNCIAS VIGILANCIA ADUANERA 900351378

No hay comentarios:

Publicar un comentario