***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 25 de noviembre de 2016

La macro operación contra las falsificaciones en la provincia de Barcelona se salda por el momento con siete personas detenidas y la incautación de gran cantidad de material falsificado

El Servicio de Vigilancia Aduanera y la Guardia Urbana detienen a siete personas, entre ellas el presunto cabecilla de la trama criminal y no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas.

Una operación conjunta entre la Guardia Urbana y el Servicio de Vigilancia Aduanera de la AEAT ha desarticulado una organización criminal, de las más grandes que operaban en el área metropolitana de Barcelona, dedicada al abastecimiento de productos falsificados que después se vendían en el «top manta».

A las 09.45 horas de la mañana de ayer con el apoyo de policías locales de los municipios afectados comenzó un dispositivo efectuado de forma simultánea en Barcelona, Mataró, L’Hospitalet y Badalona. Más de 200 agentes registraron 15 domicilios donde se encontró y posteriormente requisó gran cantidad de material falsificado. Productos preparados para ser distribuidos por vendedores ilegales principalmente en las zonas turísticas de la capital catalana, concretamente zona portuaria y las Ramblas. La Policía también clausuró un almacén en el barrio del Besòs, en la calle Sassèr, donde se realizaba el proceso de falsificación, es decir la estampación de los logos de las marcas.

La operación, que instruye el Juzgado de Instrucción número 32 de Barcelona, está bajo secreto de sumario.

Se trata de un entramado responsable de introducir en Cataluña material fraudulento proveniente del puerto y de también de llevar a cabo su falsificación. A través del ensamblaje de los logos en gafas de sol, bolsos, perfumes o camisetas del Barça acababan cometiendo el fraude. Para realizar este proceso delictivo contaban con el instrumental adecuado.

En lo que llevamos de año, se han producido dos golpes policiales contra grupos criminales que se dedican a la falsificación y venta de productos. La última fue en abril, cuando se interceptaron más de 5.000 productos falsificados en un almacén de Sant Adrià del Besòs.

TELÉFONO DENUNCIAS VIGILANCIA ADUANERA 900351378

No hay comentarios:

Publicar un comentario