***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

sábado, 23 de julio de 2016

Detenido en Orcoyen tras importar un envio de cocaína de gran pureza

Agentes de la Policía Nacional adscritos a esta Jefatura Superior de Policía de Navarra junto con miembros del Área Regional de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria en Navarra, han detenido a un hombre de 26 años de origen dominicano, cuyas iniciales son R.A.P.B., como presunto responsable de la recepción de cocaína desde Sudamérica. 
El Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria fue alertada por las autoridades de un control aduanero en Memphis (EEUU) de que un paquete podría contener estupefacientes, el paquete "contenía un receptor de televisiónque exteriormente no presentaba ningún tipo de manipulación, lo que dificultaba que fuera detectado en los controles habituales".

"El interior de los condensadores electrónicos del receptor contenía cocaína de gran pureza", con ello, los traficantes pretendían burlar los controles de detección de estupefaciente en frontera. El paquete tenía como origen Santo Domingo (República Dominicana) y estaba destinado a Orcoyen (Navarra).

El destinatario era un varón de origen dominicano afincado en Orcoyen, tras la detención, se solicitó al Juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona el registro de la vivienda, hallándose otras dieciocho dosis más de cocaína. 

Fruto de la colaboración entre Policía Nacional y el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, fue la incautación de la droga y la detención del presunto traficante. Las diligencias practicadas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona, en funciones de guardia. 

TELÉFONO DENUNCIAS VIGILANCIA ADUANERA 900351378

No hay comentarios:

Publicar un comentario