***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

lunes, 15 de junio de 2015

Condenados a 6 años de prisión una pareja relacionada con el envío de 2 kilos de cocaína

La Audiencia de Málaga ha condenado a una pareja que iba a recibir en su vivienda un envío con más de dos kilos de cocaína. En concreto, se le impone las pena de seis años de prisión y el pago de una multa de 200.000 euros, a cada uno de los acusados.

   Según se declara probado en la sentencia, en octubre de 2014 se recibió en la Unidad Combinada de Vigilancia Aduanera de Malaga una comunicación de las autoridades aduaneras alemanas en las que se informaba que se había detectado un paquete en un control rutinario en el aeropuerto de Frankfurt susceptible de contener sustancias estupefacientes

   El objeto, con un peso aproximado de 2.200 gramos de cocaína, procedía de Paraguay e iba destinado a una mujer con residencia en Málaga. La Fiscalía de Frankfurt, dice la resolución, autorizó una entrega controlada y dicho paquete fue trasladado hasta el aeropuerto de la capital. En noviembre se estableció un operativo por parte de los agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera-Aduanas al objeto de determinar las personas implicadas con dicho envío resultando finalmente detenidas dos personas a las que iba dirigida la cocaína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario