***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

lunes, 1 de junio de 2015

Aduanas-Vigilancia Aduanera y Guardia Civil interceptan 178 kgs. de cocaína en Algeciras

La Guardia Civil y el Servicio de Vigilancia Aduanera-Aduanas de la Agencia Tributaria, con la colaboración policial internacional, han intervenido 178,3 kilogramos de cocaína en un contenedor en tránsito en el puerto de Algeciras (Cádiz) que procedía de Ecuador y tenía como destino final Portugal.
La droga ha sido intervenida por la Unidad de Análisis de Riesgo (UAR) compuesta por funcionarios de Vigilancia Aduanera y Guardia Civil como consecuencia de los controles que viene realizando en el Puerto de Algeciras.
Una vez realizado los trámites aduaneros correspondientes, los agentes procedieron a realizar el reconocimiento del contenedor al objeto de cotejar su contenido con la declaración sumaria. Al realizar la apertura hallaron ocultos entre la mercancía tres sacos de arpillera con 178,3 kilogramos de cocaína.
El contenedor procedente de Ecuador se encontraba en tránsito en el puerto de Algeciras a la espera de su traslado a Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario