***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 6 de marzo de 2015

Operación conjunta Policía Nacional, Aduanas-Vigilancia Aduanera y Guardia Civil, 1.500 kg de hachís y 6 detenidos.

Una operación antidroga realizada de forma conjunta por efectivos de la la Policía Nacional, Guardia Civil y Aduanas-Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria se ha saldado con al menos seis personas detenidas en Alicante y Santa Pola, entre ellas varios pescadores, y la incautación de cerca de 1.500 kilogramos de hachís.
La droga incautada será expuesta hoy en la Comandancia de Alicante, donde está previsto que acuda el subdelegado del Gobierno, Alberto Martínez.

El alijo fue incautado el pasado martes en la autovía de circunvalación de Alicante, poco antes de llegar al peaje de la AP-7.

Los fardos de hachís fueron desembarcados en el puerto de Santa Pola y cargados en una furgoneta. Este vehículo fue interceptado en la autovía y su conductor fue detenido tras comprobar que transportaba un alijo que pesó cerca de una tonelada y media de hachís.

Además del conductor de la furgoneta fueron detenidas otras cinco personas, una de ellas a bordo de una embarcación que estaba averiada en el mar. El resto de arrestos se realizaron en Santa Pola.
Los implicados pasarán hoy a disposición judicial en los juzgados de guardia de Alicante y Elche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario