***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 29 de enero de 2015

Condena de 2 años y medio de prisión por delito contra la salud pública al recepcionar heroína

­La Audiencia de Palma ha condenado a dos años y medio de prisión a un hombre de nacionalidad nigeriana por recoger un envío que contenía 300 gramos de heroína. El sospechoso ayer confesó los hechos y aceptó la pena de cárcel y también una multa de 20.000 euros.

El acusado fue interceptado el pasado 15 de julio de 2014 por parte de agentes de Aduanas-Vigilancia Aduanera tras las oportunas investigaciones.
El envío sospechoso fue detectado inicialmente en Frankfurt, al temer las autoridades germanas que hubiera droga dentro de una olla, poniendo los hechos en conocimiento de los sevicios aduaneros españoles que se hicieron cargo de las investigaciones y posterior detención del ahora condenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario