***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 6 de enero de 2015

Aduanas-Vigilancia Aduanera y Policía Nacional interceptan 1,5 toneladas de cocaína en el Atlántico

Nueve personas han sido detenidas y se ha decomisado tonelada y media de droga en un barco con bandera venezolana y procedente de Suramérica en una operación contra el narcotráfico coordinada por los Grupos de Respuesta Especial para el Crimen Organizado (Greco) de Galicia.

El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, ha indicado que la mayor parte de los arrestados son extranjeros, aunque también hay algún gallego, y ha manifestado al término del acto central de la Pascua Militar celebrado en La Coruña que la investigación sigue abierta y puede haber más detenciones. Ha señalado, igualmente, que son 49 los fardos requisados, que la embarcación sigue en el Atlántico, y que la droga ha sido trasladada a un puerto de la provincia de Pontevedra, sin concretar cuál.

Fuentes policiales han indicado que se están efectuando registros en tierra, concretamente en la zona de Arousa. En el operativo colaboran el buque de operaciones especiales del Servicio de Vigilancia Aduanera-Aduanas, "Petrel", y las indagaciones han sido llevadas a cabo conjuntamente por Aduanas y por los Greco de Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario