***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

sábado, 13 de septiembre de 2014

Hallados 2.100 kilos de hachís en un barco abandonado

Agentes de la Guardia Civil y de Vigilancia Aduanera se han incautado de 2.100 kilos de hachís que se encontraban en una embarcación recreativa que estaba abandonada en el puerto de El Terrón, en el término municipal de Lepe (Huelva).

Los agentes recibieron al mediodía de ayer una llamada alertando de que una embarcación recreativa se encontraba fondeada en el puerto lepero con una serie de bultos sospechosos en su interior.

Cuando comenzaron el registro, comprobaron que los bultos correspondían a fardos de hachís que pesaron finalmente 2.100 kilos.

Ni en el barco ni en sus inmediaciones se pudo localizar a ningún sospechoso, por lo que no se produjeron detenidos en esta operación, que continúa abierta.