***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 4 de julio de 2014

Operación "Cajones", intervenidos 339 kilos de cocaína en Valencia

• La operación “CAJONES 2” realizada entre los días 18 y 23 de junio se saldo con la incautación de 339 kilogramos de cocaína en el interior de dos contenedores que se encontraban en las instalaciones del puerto de Valencia
• La cocaína se encontraba camuflada en bolsas de viaje en el interior de los contenedores

La Guardia Civil de Valencia y el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, en el marco de los dispositivos permanentes que se tienen establecidos para evitar el tráfico de sustancias estupefacientes en el Puerto de Valencia. Han incautado 339 kilogramos de cocaína.

Ante las sospechas de los agentes de que pudiera existir en el interior de dos contenedores sustancias estupefaciente se inicio la operación “CAJONES 2”, al objeto de verificar el contenido de los mismos.

Gracias a las labores de vigilancia e investigación llevadas a cabo por los responsables de este operativo se pudo comprobar entre los días 18 y 23 de junio que dos contendores que se encontraban en el recinto portuario, transportaban en su interior distintas cantidades de sustancia estupefacientes. Estos contenedores procedentes de distintos países de Sudamérica, contenían en su interior cocaína, que se encontraba camuflada en bolsas de viajes, para evitar ser descubierta.

El peso conjunto de la cocaína de ambos contenedores ascendió a la cantidad de 339 kilogramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario