***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 17 de junio de 2014

Interceptados 3 kilos de cocaína en 13 envíos postales

Agentes del Grupo de Drogas y Crimen Organizado de la Brigada de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía de Eivissa y de la Unidad Combinada del Servicio de Vigilancia Aduanera iniciaron el pasado mes de mayo una investigación conjunta a raíz de la detección de una serie de envíos postales procedentes de Uruguay que contenían diversas cantidades de cocaína, aproximadamente unos doscientos gramos cada uno de ellos, informaron ayer desde la Comisaría de Eivissa.

Para ello, los receptores de esta droga habían contratado una serie de apartados postales en diversos puntos de la isla, en concreto en los municipios de Santa Eulària y Sant Josep, para lo que en alguna ocasión llegaron a utilizar documentación falsa. Esto permitió la detención de una mujer, Alejandra Noemí R.D., de 31 años y nacionalidad argentina, cuando se disponía a recoger uno de estos envíos, explicó ayer el Cuerpo Nacional de Policía a través de un comunicado.

Tras la detención, los agentes de la Policía Nacional y del Servicio de Vigilancia Aduanera efectuaron varios registros en los que se intervino documentación que permitió conocer a los investigadores que había mas envíos de este tipo pendientes de su recogida. En estos envíos aún se había utilizando la identidad de varias personas que desconocían que se estaban usando sus nombres para estos fines.

Investigaciones posteriores permitieron localizar e intervenir otros envíos, un total de trece, así como identificar plenamente a un varón español de 63 años de edad, Jorge R.M., como principal responsable de los mismos. El total intervenido en los trece envíos interceptados suma casi tres kilogramos de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario