***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

sábado, 10 de mayo de 2014

7 DETENIDOS Y 105 KILOS DE COCAÍNA INTERVENIDA

Agentes antidroga de la Comandancia de Valencia y del Servicio de Vigilancia Aduanera han detenido a siete personas en Algeciras (Cádiz) y Madrid tras confiscar un cargamento de alrededor de 105 kilos de cocaína que una organización con ramificaciones en la Comunitat Valenciana había introducido por vía marítima.

La operación, desarrollada por el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil de Valenciay por el Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA), es consecuencia de una investigación abierta hace dos meses al detectarse una organización que traía grandes cantidades de cocaína camufladas en cargas aparentemente legales.

Los investigadores averiguaron que los sospechosos habían desviado un contenedor cargado con cocaína al puerto de Algeciras, tratando así de evitar la presión existente sobre el de Valencia.

Una vez inspeccionado el contenedor sospechoso, que traía cartonaje de un país suramericano con destino a una empresa española, los agentes de ambos cuerpos constataron la existencia de más de cien paquetes de un kilo cada uno, alrededor de 105 kilos de cocaína.
Tras incautarse del estupefaciente, detuvieron el martes a los presuntos encargados de la recuperación de la droga en Algeciras y a los supuestos distribuidores y el resto del grupo, en Madrid. Los siete arrestados fueron trasladados a Valencia y está previsto que comparezcan hoy ante la juez de Valencia que dirige las investigaciones.