***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

sábado, 5 de abril de 2014

INTERVENIDOS 600 KILOS DE COCAÍNA EN ALGECIRAS

Agentes de la Guardia Civil y del Servicio de Vigilancia Aduanera -SVA de la Agencia Tributaria han  intervenido 600 kilos de cocaína en el puerto de Algeciras.
La actuación se ha llevado a cabo como consecuencia de las investigaciones llevadas a cabo contra el narcotráfico en el puerto de Algeciras.Los agentes sospechan que un contenedor en tránsito procedente de Ecuador y con destino Arabia Saudí, cuya mercancía declarada era plátanos, pudiera llevar cocaína oculta entre la carga.
Para realizar la apertura del contenedor solicitan el apoyo de los componentes de la UAR, (Unidad de Análisis de Riesgo, integrada por agentes de Guardia Civil y del Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria) del Puerto de Algeciras.

Al realizar la apertura del contenedor comprueban como detrás de varias filas de cajas de plátanos, se hallan  veinte bolsas de viaje conteniendo tabletas de cocaína, realizada la descarga de las veinte bolsas, se comprueban como todas llevan cocaína en su interior.
De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que en unión de la droga intervenida 600 kilos de cocaína, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario