***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 7 de febrero de 2013

VIGILANCIA ADUANERA INCAUTA UN ALIJO DE 1.800 KILOS DE HACHIS EN NERJA

Incautados más de 1.800 kilos de hachís
Nerja.- Una operación contra el narcotráfico llevada a cabo por funcionarios de Vigilancia Aduanera de Motril ha finalizado con la incautación de 1.860 kilogramos de hachís en la Playa de Calaceite, entre los términos municipales de Nerja y Torrox.

Los efectivos -en misión de control y vigilancia rutinaria de las costas- detectaron cerca de la costa la presencia de una embarcación neumática semirrígida de unos ocho metros, que navegaba sin luces y a gran velocidad, procedente de Marruecos.

Ante la sospecha, la Agencia Tributaria dispuso un dispositivo de vigilancia y seguimiento sobre dicha embarcación, hasta que alijó en la citada playa donde los agentes encontraron 1.860 kilos de resina de hachís repartidos en 62 fardos.

Los presuntos narcotraficantes se dieron a la fuga. La investigación continúa abierta y no se descartan detenciones en las próximas horas.
Tanto la droga como la embarcación intervenida han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Torrox.
 http://www.infonerja.com/noticia-local-incautados-mas-de-1800-kilos-de-hachis-3876-y-es