***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

lunes, 4 de febrero de 2013

POLICIA Y VIGILANCIA ADUANERA REGISTRAN LAS OFICINAS DEL GRUPO MARTINEZ NUÑEZ EN PONFERRADA

Agentes de la unidad de Delitos Financieros de la dirección general de la Policía de Madrid y del Servicio de Vigilancia Aduanera de La Coruña han desplegado hoy una amplia operación de investigación y registro en las oficinas centrales del Grupo Martínez Núñez en Ponferrada. La operación conjunta se inició hacia las once de la mañana en el edificio del Grupo Martínez Núñez en la plaza Julio Lazúrtegui, donde la propia hija del empresario,Maribel Martínez Parra, fue retenida por los policías durante las labores de registro de los despachos de la cuarta planta.
Fuentes de la dirección general de Policía, al hallarse la operación abierta, no han concretado por ahora si la acción está relacionada con la implicación del Grupo Martínez Núñlez en el caso Gürtel o bien con la administración de la constructora Teconsa por parte de Ángel de Cabo.
En Galicia, el Grupo Martínez Núñez también está investigado fiscalmente por el supuesto tráfico fraudulento de Tinker para el sector cementero. Fuentes de la investigación aseguran que en estos momentos la hija del industrial sigue retenida en dependencias de la Comisaría ponferradina. Los investigadores centraban a última hora de la mañana todas sus intervenciones sobre las instalaciones de la planta de hormigón del Grupo en Dehesas.
diarioleon