***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 26 de febrero de 2013

DIEZ DETENIDOS POR UN PRESUNTO DELITO DE FRAUDE FISCAL EN EL IVA

La Unidad del Servicio de Vigilancia Aduanera de Pontevedra, en colaboración con la de Vigo, arrestaron ayer a al menos diez sospechosos de participar en una red de empresas para defraudar el IVA. Habrían cometido un delito de fraude fiscal superior a 120.000 euros. Además, hubo registros en un chalé de A Estrada y en oficinas de Redondela.
La investigación, que es secreta, la dirige el Juzgado de Instrucción número 5 de Vigo y lleva varios meses en marcha. Se trataría de una ramificación de la operación Marcianito, también de fraude fiscal.
Entre los implicados está un matrimonio de empresarios de Redondela. Media docena de funcionarios de Vigilancia Aduanera registraron ayer a las 8 horas una empresa informática de Redondela en presencia de los dueños. Emplearon 3 horas y dedicaron otras cuatro a examinar el bajo comercial, donde tienen sede varias empresas. Los agentes se llevaron cajas, discos duros y portátiles.
En los juzgados de Vigo comparecieron ayer al menos tres detenidos. El resto corresponden a otras localidades. Una de las inspecciones se llevó a cabo en un chalé de A Estrada que pertenece al empresario A.?S.?L., hijo de una vecina asesinada en Lalín, en la parroquia de Goiás, el año pasado. Aunque el hombre tiene residencia en la comarca, sus negocios, relacionados con la reparación y montajes, los realiza en el exterior.
La operación continúa abierta y con total hermetismo oficial. Hoy está previsto que el matrimonio de Redondela pase a disposición judicial.
lavozdegalicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario