***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 30 de enero de 2013

INTERCEPTADO OTRO ENVIO DE COCAINA LIQUIDA

La Policía Nacional y la Unidad Regional de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria han interceptado otro envío de cocaína líquida introducida en tres bidones cuyo destino era un pueblo de Toledo.
La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha informado este martes del hallazgo de esos bidones procedentes de Paraguay, que tenían una capacidad de 22 kilos y en cuyo interior había cocaína líquida.
El pasado 15 de enero, la misma fuente informó de la detención de dos ciudadanos paraguayos vecinos de Toledo presuntamente implicados con otro alijo de cocaína líquida oculta en bidones de aceite.

La Delegación ha explicado que existe un continuo control para evitar la posible entrada de sustancias estupefacientes en el pais, tareas en las que colaboran la Policía Nacional y el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario