***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 10 de enero de 2013

CUATRO DETENIDOS, UN KILO DE COCAINA Y 16.000 EUROS APREHENDIDOS

La operación se ha desarrollado en las localidades de Granada, Armilla, Huetor Tájar y Loja

 Detenidos cuatro presuntos integrantes de una red de tráfico de cocaína que operaba en la provincia

Una operación conjunta de la Policía Nacional y del Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria ha permitido interceptar 1138 gramos de Cocaína cuando iban a ser distribuidas en la provincia de Granada. La operación que se ha desarrollado en las localidades de Granada, Armilla, Huetor Tájar y Loja, que ha permitido la detención de cuatro personas, tres varones y una mujer, y la incautación de una importante cantidad de Cocaína, un kilo ciento treinta y ocho gramos, que iba a ser distribuido en la provincia de Granada.
Las investigaciones comenzaron a finales del mes de septiembre del pasado año sobre un grupo de personas asentadas en las localidades reseñadas que se estarían dedicando de forma activa al tráfico de drogas.
Una vez identificadas, fueron detenidas cuando se disponían a realizar una transacción de Cocaína. Seguidamente se llevaron a cuatro registros domiciliarios en las localidades de Granada, Armilla, Loja y Huetor Tájar, incautando diferentes cantidades de Cocaína, 34 bellotas de hachis, 81 piezas de joyería, un arma de fuego (pistola), 16.020 Euros en efectivo y diferentes útiles para la preparación y manipulación de sustancias ilícitas.
La investigación ha sido llevada a cabo por Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincia de Granada y el Servicio de Vigilancia Aduanera de Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario