***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

domingo, 23 de diciembre de 2012

INCAUTADOS 1.368 KILOS DE HACHIS EN UNA NUEVA OPERACION DEL SVA Y CUERPO NACIONAL DE POLICIA

Detenidas tres personas por tráfico de droga e incautados 1.368 kilos de hachís, también se intervino una embarcación tipo neumática de 8 metros de eslora, una furgoneta y un turismo

 [Img #23213]
Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de tres personas por su presunta participación en un delito de tráfico de droga, así como, a la incautación de mil trescientos sesenta y ocho kilos de hachis en una operación conjunta con el Servicio de Aduanas de la Agencia Tributaria.

Fruto de la planificación y diseño del citado dispositivo se localiza en una cala próxima a la Playa de Montaña Pelada, en el litoral del Médano (Granadilla de Abona) una embarcación del tipo neumática de unos 8 metros de eslora que se encontraba cargada con más de 40 fardos de hachís. Una vez que los funcionarios se encontraban en las inmediaciones del citado lugar, y mientras se estaban realizando el desembarco de los fardos, fueron abordados los porteadores, siendo arrestados tres sujetos al tomar la playa los Agentes.

La operación fue llevada a cabo por funcionarios adscritos a la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría Local del Cuerpo Nacional de Policía del Puerto de la Cruz-Los Realejos, de manera conjunta con el Servicio de Aduana de la Agencia Tributaria. Tras la confección de las Diligencias policiales y la ejecución de las debidas pesquisas de investigación, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente en el partido judicial de Granadilla de Abona.

Es de destacar que apenas han transcurridos unos meses desde que de manera conjunta, el Servicio de Aduanas de la Agencia Tributaria y el Cuerpo Nacional de Policía, consiguieron la aprehensión de 1.610 Kg de hachís en una embarcación en la costa de Sibora (Los Silos), llegando a detenerse por este hecho un total de 15 personas. En los últimos meses ambos Cuerpos han aprehendido 2.978 Kg de hachís, asestando por tanto un duro golpe a las organizaciones criminales dedicadas a la introducción de hachís desde el continente africano a la isla de Tenerife.
Los detenidos junto con todo lo intervenido, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción  nº4, de Granadilla de Abona, quién ordenó su ingreso en prisión.
lavozdetenerife

No hay comentarios:

Publicar un comentario