***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 30 de agosto de 2012

DESARTICULADA UNA VIA DE INTRODUCCION DE COCAINA EN IBIZA

Agentes del Grupo de Drogas y Crimen Organizado de la Brigada de Policía Judicial de Eivissa y de la Unidad Combinada del Servicio de Vigilancia Aduanera han desarticulado una línea de introducción de drogas en Eivissa que ha permitido intervenir tres kilos de cocaína.
Ambos cuerpos iniciaron el pasado mes de mayo una investigación conjunta al detectarse una serie de envíos postales, los cuales contenían diversas cantidades de cocaína, fruto de esta investigacion resulto detenida Alejandra Noemí R.D. de 31 años y nacionalidad argentina
Tras la detención se efectuaron varios registros en los que se intervino diversa documentacion.
Investigaciones posteriores permitieron localizar e intervenir otros envíos, un total de trece, e identificar plenamente a un varón español de 63 años Jorge R. M. como principal responsable de los mismos.
El total intervenido en los trece envíos interceptados suma casi tres kilogramos de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario