***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 17 de julio de 2012

DETENIDO EN LOGROÑO UN HOMBRE POR UN PRESUNTO DELITO DE ESTAFA A VARIAS EMPRESAS

Agentes de la Policía Nacional de Logroño y del Área Operativa de Vigilancia Aduanera en La Rioja, procedieron la semana pasada a la detención de un hombre de nacionalidad española, vecino de Logroño y de 75 años de edad, como responsable de una organización que se dedicaba a estafar a empresas, según han informado hoy fuentes policiales.
El detenido, que ya contaba con varios antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, fue detenido por estafa y asociación ilícita, así como por tener vigentes tres órdenes de detención nacionales por hechos similares emitidas por dos Juzgados de Zaragoza y uno de Madrid, motivo por lo cual una vez que fueron tramitadas las Diligencias Policiales.
Las estafas las realizaba utilizando el nombre de una sociedad mercantil creada para tal fin, desde la que se hacía importantes compras a empresas en toda España, adquiriendo grandes cantidades de materiales relacionados en su mayoría con el tema de la construcción.
Luego, hacía entrega de dichos productos en un lonja sita en un polígono industrial de las inmediaciones de Logroño, hasta que se producía la reventa de los mismos. Para la compra de los materiales, utilizaba pagares sin fondos.
Estas estafas fueron realizadas en su mayoría en el año 2008 y supusieron un perjuicio de 262.030 euros para seis empresas, ubicadas en Madrid, Comunidad Valenciana y Castilla León, no pudiendo proceder a la detención del investigado en dicho momento ya que se fugo a Colombia.
El detenido fue puesto a disposición judicial, siendo posteriormente internado en el Centro Penitenciario de Logroño.

 http://www.20minutos.es/noticia/1541583/0/