***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

sábado, 28 de julio de 2012

DETENIDAS CUATRO PERSONAS EN LA RIOJA POR UN DELITO DE BLANQUEO DE CAPITALES

La Jefatura Superior de Policía Nacional en La Rioja y la Unidad de Vigilancia Aduanera de la Delegación de la A.E.A.T. de La Rioja, en una investigación conjunta, han dado por concluida una operación de blanqueo de capitales, con la detención de cuatro personas.
La operación ha finalizado con la detención de cuatro personas de una misma familia y de nacionalidad española, dos hombres y dos mujeres a los que les constaban varios antecedentes.
La investigación por blanqueo de capitales se inicio con la detención de estas personas en el año 2008 por su participación en un delito de tráfico de drogas.
Se calcula que los beneficios obtenidos por el tráfico de drogas les produjo unos ingresos de 136.151,09 euros, de los cuales no han aportado ninguna justificación.
A los ahora detenidos, en el año 2012 se les intervino 20 papelinas de cocaína, 3.000 euros y una pistola ilegal. 
 
 http://www.larioja.com/v/20120728/rioja-region/detenidas-cuatro-personas-misma-20120728.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario