***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 6 de junio de 2012

OPERACION CONJUNTA CNP, SVA, GUARDIA URBANA Y POLICIA PORTUGUESA.


La organización importaba imitaciones desde China a la Península Ibérica. 200.000 falsificaciones han sido incautadas y 27 personas detenidas.


La Policía Nacional, en una operación conjunta con la policía portuguesa, la Guardia Urbana de Barcelona y la Agencia Tributaria ha desarticulado una de las mayores organizaciones dedicadas a introducir artículos falsificados en la Península Ibérica.
La operación ha concluido con la detención de 27 personas en las comunidades de Cataluña, Madrid y la Comunidad Valenciana. La Policía se ha incautado de más de 200.000 falsificaciones, entre ellas 5.000 iPhone 4S.
El líder de la organización era un ciudadano indio que, desde su domicilio en Castelldefels, dirigía todas las importaciones a través de empresas pantalla y testaferros.
El grado de especialización de este grupo era tal que algunos de los artículos incautados se adelantaban al mercado, con la imitación de teléfonos móviles que aún no habían salido a la venta. Los detenidos enviaban las falsificaciones por avión o barco desde China camufladas entre productos originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario