***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 6 de junio de 2012

EL BUQUE DE OPERACIONES ESPECIALES DE VIGILANCIA ADUANERA DESCARGA UN ALIJO DE DROGA PARA SU DESTRUCCION

05 de junio de 2012 18:10
JOSÉ PARDO 
La patrullera de la Agencia Tributaria Petrel II ha descargado esta mañana un importante alijo de droga en los muelles del Arsenal Militar de Ferrol. Según ha podido saber La Voz, se trata de varias toneladas de cocaína incautadas en diferentes intervenciones, incluso en zonas de Gran Canaria, que ahora han sido trasladadas a este puerto para su destrucción.
El buque descargó los fardos en el muelle 2 -tren naval- bajo la cobertura de agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional.
Fuentes del servicio de Aduanas de la Agencia Tributaria han indicado que la navegación del Petrel II en aguas gallegas obedece a un «operativo habitual».

 http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/2012/06/05/descargan-arsenal-ferrol-alijo-droga-destruccion/00031338912174766325580.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario