***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 19 de junio de 2012

DE BUENOS AIRES CON COCAINA PARA ALGECIRAS

Un joven sanroqueño, J.J.G.F., afronta ya una condena de cuatro años de cárcel por un delito contra la salud pública. La Sección Séptima de la Audiencia Provincial consideró probado que traficó con droga mediante la recepción de paquetes postales enviados a través de una empresa de mensajería. Por su parte, el tribunal absolvió a un segundo procesado, F.J.L.R., después de que el Ministerio Público retirara su acusación durante la segunda sesión de la vista oral, al estimar que no existían pruebas suficientes contra éste.

Los agentes de Vigilancia Aduanera detuvieron a ambos el 15 de enero de 2010 en Algeciras, en las dependencias de una empresa de mensajería. La Policía había interceptado en Barajas un paquete sospechoso que procedía de Buenos Aires y que iba dirigido a Algeciras, a nombre del ya condenado. Entonces, las fuerzas de seguridad organizaron una entrega vigilada en las instalaciones de la compañía. De forma que, cuando arribaron a la sede de dicha empresa, sus responsables señalaron que existía otro paquete destinado al joven.

Una vez recepcionada la mercancía por J.J.G.F., que acudió acompañado por el segundo individuo, efectivos del  SVA arrestaron a ambos. El pesaje efectuado concluyó que los bultos ocultaban 2,1 kilos de hachís, repartidos en 22 pastillas escondidas junto a DVDs; y 243 gramos de cocaína.

 http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1286680/buenos/aires/con/cocaina/para/algeciras.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario