***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

lunes, 7 de mayo de 2012

UNA OPERACION ANTIDROGA DEL SVA EN MURCIA SE SALDA CON LA INCAUTACION DE MAS DE UNA TONELADA DE HACHIS


Incautan una tonelada de hachís en un garaje del Puerto de Cartagena


Funcionarios de la Agencia Tributaria han aprehendido 1.080 kilos de resina de hachís en Murcia en una operación en la que han sido detenidas dos personas, ha informado hoy este organismo.
La operación comenzó cuando los funcionarios de la agencia localizaron un garaje que era utilizado por una organización delictiva para almacenar la droga.
A este almacén acudieron dos personas en un furgón de alquiler que procedieron a cargar fardos de los habitualmente utilizados para transportar resina de hachís, momento en el que los agentes de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria comprobaron que el contenido de los fardos era resina de hachís y practicaron las dos detenciones.
La misma fuente ha indicado que los detenidos son ciudadanos españoles, residentes en Cartagena, y que no se descartan nuevos arrestos en los próximos días.

 http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3946876/05/12/vigilancia-aduanera-incauta-1000-kilos-de-hachis-en-murcia-.html