***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 18 de mayo de 2012

FISCALIA RETIRA LA ACUSACION CONTRA UN JOVEN POR NARCOTRAFICO

El Ministerio Público mantiene los cargos imputados al otro procesado, detenido en 2010

 La Fiscalía retiró los cargos presentados contra un joven, F. J. R. L., imputado por su presunta participación en un caso de narcotráfico. El Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) lo detuvo en 2010 por su supuesta implicación en la recepción de dos paquetes que contenían cocaína y hachís. El Ministerio Público levantó ayer la acusación, durante la segunda y última sesión del juicio, al considerar que las pruebas presentadas no dejaban suficientemente claro su participación en los hechos. Un proceso que quedó visto para sentencia en la sección séptima de la Audiencia Provincial.

De esta forma, la Fiscalía apunta ahora únicamente al otro acusado, J. J. G. F., un joven de San Roque. Durante la primera jornada de la vista oral -celebrada el 2 de mayo-, este individuo atribuyó "al Mohamed" los paquetes intervenidos durante el operativo policial, que se saldó con su arresto y el del otro hombre. A preguntas del Ministerio Público, este imputado relató que se encontró con dicho individuo dos días antes de su detención en una cafetería de Palmones. Según la versión del acusado, Mohamed le habría pedido que le hiciera un favor y recogiera en la sede de una empresa de mensajería, situada en San José Artesano, un paquete dirigido a nombre del ahora único procesado.

El fiscal solicitó la imposición de una pena de cuatro años de prisión contra este joven. "Acudió a recoger el paquete consciente de lo que contenía". Por su parte, la defensa pidió la absolución. Los agentes encontraron 2,1 kilos de hachís y 243 gramos de cocaína dentro de los dos paquetes aprehendidos.

 http://www.europasur.es/article/algeciras/1260991/fiscal/retira/la/acusacion/contra/joven/por/narcotrafico.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario