***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 4 de mayo de 2012

DECLARAN LOS TRES DIRECTIVOS DE ALGESA DETENIDOS POR EL SVA

Los tres directivos de Algesa, detenidos la semana pasada por efectivos del Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA), prestarán declaración hoy ante el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Algeciras. Una sesión prevista inicialmente para el viernes anterior, pero que el magistrado decidió posponer. Entre las personas que acudirán mañana al Palacio de Justicia se encuentra el propio gerente de la empresa pública, Manuel López.

El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, expuso ayer que se convocará una junta de portavoces después de conocer la decisión adoptada por el juez tras escuchar a los tres arrestados por las fuerzas de seguridad -implicados en un supuesto delito de apropiación indebida y contra la propiedad industrial-. El Ayuntamiento apartó a los tres directivos del servicio y les prohibió entrar en las instalaciones de Algesa, según informó el propio primer edil.

 http://www.europasur.es/article/algeciras/1249091/declaran/hoy/instruccion/los/directivos/algesa/detuvieron.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario