***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 1 de mayo de 2012

4 AÑOS DE PRISION PARA UN MILITAR POR UN DELITO CONTRA LA SALUD PUBLICA

Cuatro años y medio de prisión y el pago de 91.000 euros de multa como autor de un delito contra la salud pública. Esta es la condena impuesta por la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, a un militar de Ferrol que recibió más de 400 gramos de cocaína procedente de La Paz (Bolivia). El joven, Iván Andrés S.S., de 23 años de edad, fue detenido por agentes del SVA.
 El condenado se encuentra en la actualidad en paro tras haber permanecido cuatro meses en prisión provisional por esta causa y ser posteriormente suspendido de empleo en la Marina. De forma previa a este caso, ya había sido denunciado en tres ocasiones en 2009 por tenencia de drogas en Ordes, Fene y Ferrol: el propio joven relató en la vista oral que no hubo juicio por ninguno de estos casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario