***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

domingo, 8 de abril de 2012

HEMEROTECA: "4 DETENIDOS EN GALICIA EN RELACION CON UN ALIJO DE CASI 2.000 KILOS DE HACHIS"

ES UNO DE LOS OBJETIVOS DE ESTE BLOG INTERCALAR ARTICULOS ACTUALES CON AQUELLOS OTROS QUE POR SU RELEVANCIA FUERON PUBLICADOS EN PRENSA HACIENDOSE ECO DE LA ENCOMIABLE LABOR REALIZADA POR EL SERVICIO DE VIGILANCIA ADUANERA EN LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO, EL CONTRABANDO Y EL BLANQUEO DE CAPITALES.
SI DESEA ACCEDER A TODAS LAS NOTICIAS DE HEMEROTECA PUBLICADAS EN ESTE BLOG TAN SOLO TIENE QUE ESCRIBIR LA PALABRA "HEMEROTECA" EN EL RECUADRO "BUSCAR EN ESTE BLOG" QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA DERECHA.

ARTICULO PUBLICADO EN 1996


La incautación de los 51 fardos de hachís se produjo en la noche del pasado sábado por parte del Servicio de Vigilancia Aduanera y de la Guardia de Finanzas y de la Marina Portuguesa, a instancias de la Unidad Central de Estupefacientes y de la Policía Judicial de Portugal.

La policía ha asestado otro golpe al narcotráfico en Galicia con la detención de cuatro personas, el domingo, en relación con la incautación de entre 1.800 y 2.000 kilos de hachís a bordo del barco de bandera portuguesa Clarinha, que navegaba a 40 millas de las costas de Portugal frente al cabo de San Vicente.Los agentes arrestaron en Vigo a José Benito Pumares Paz y Luis Tirado Feijóo, vecinos de Cambados; en Pontevedra, a María Rosa Viñas Nogueira, y en Vilagarcía, a Juan Luis Leira Santos. Todos ellos han sido trasladados a Madrid para ser puestos a disposición de la Audiencia Nacional.

Según el Gobierno Civil de Pontevedra, en Portugal también fue detenido el individuo que servía de enlace entre el buque interceptado y la red desarticulada, Fernando Duarte Fonseca Ribeiro, de nacionalidad lusa. A bordo de la embarcación, que permanece custodiada en el puerto de Lisboa, fueron arrestados sus cuatro tripulantes portugueses y uno español.

el pais