***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 3 de abril de 2012

HEMEROTECA: "DIEZ DETENIDOS POR EL SVA POR PRESUNTO FRAUDE EN EL IVA Y EN IMPUESTOS ESPECIALES"

ES UNO DE LOS OBJETIVOS DE ESTE BLOG INTERCALAR ARTICULOS ACTUALES CON AQUELLOS OTROS QUE POR SU RELEVANCIA FUERON PUBLICADOS EN PRENSA HACIENDOSE ECO DE LA ENCOMIABLE LABOR REALIZADA POR EL SERVICIO DE VIGILANCIA ADUANERA EN LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO, EL CONTRABANDO Y EL BLANQUEO DE CAPITALES.
SI DESEA ACCEDER A TODAS LAS NOTICIAS DE HEMEROTECA PUBLICADAS EN ESTE BLOG TAN SOLO TIENE QUE ESCRIBIR LA PALABRA "HEMEROTECA" EN EL RECUADRO "BUSCAR EN ESTE BLOG" QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA DERECHA.

ARTICULO PUBLICADO EN 1995


Diez personas han sido detenidas y puestas a disposición dél Juzgado de Instrucción número uno de Villanueva de la Serena (Badajoz) por un presunto fraude en impuestos especiales y en el IVA. Las, detenciones, realizadas en diferentes puntos del territorio nacional, se ha producido tras las investigaciones realizadas en el Area de Aduanas e Impuestos Especiales por parte del Servicio de Vigilancia Aduanera de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Extremadura.Según informó ayer el Ministerio de Economía y Hacienda, el presunto fraude detectado en el IVA y en los impuestos especia les. fue puesto en conocimiento del Juzgado de Villanueva para que incoase las diligencias pena les. El juzgado ha ordenado ahora la detención de diez personas y ha decretado el secreto del sumario.

http://elpais.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario