***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 15 de marzo de 2012

UNA OPERACION DEL SVA CONTRA EL CONTRABANDO DE TABACO CULMINA CON 14 DETENIDOS

15 Marzo 2012

Una operación desarrollada por la Agencia Tributaria contra el contrabando de tabaco en Andalucía ha culminado con catorce detenidos, diez vehículos intervenidos y 72.000 cajetillas de tabaco aprehendidas en un dispositivo que se ha desarrollado en varias provincias, entre ellas Badajoz.

La actuación, denominada "Raya", se inició hace más de un año y se ha desarrollado en diferentes fases con aprehensiones de tabaco y detenciones en Málaga, Vélez-Málaga, Herrera (Sevilla), La Línea de la Concepción (Cádiz), Mérida (Badajoz) y Montilla (Córdoba), según ha informado hoy la Agencia Tributaria en un comunicado.

Las investigaciones han permitido la detención de catorce personas, las últimas cuatro arrestadas el pasado día 2 en Málaga.

El tabaco aprehendido podría haber superado en el mercado los 252.000 euros y provenía de Andorra, Gibraltar y las Islas Canarias, mercados en que es más barato por su baja tributación.

La mercancía se destinaba a la Península, Baleares, Ceuta y Melilla, y se distribuía utilizando empresas de mensajería, vehículos de alquiler, camiones de transporte y contenedores por vía marítima.

En la operación, dirigida por el Juzgado de Instrucción número 5 de Vélez-Málaga (Málaga), han participado funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria de Málaga, Algeciras, Córdoba, Sevilla, Badajoz, Las Palmas de Gran Canaria y Lleida.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1123987


No hay comentarios:

Publicar un comentario