***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

sábado, 24 de marzo de 2012

POSIBLE RELACION DE LA EMBARCACION AVERIADA EN A GUARDA CON LA OPERACION "MARINE"

LA GUARDIA CIVIL RELACIONA LA EMBARCACIÓN AVERIADA EN A GUARDA CON LA OPERACIÓN DEL -RATONERO-



Se han detenido a los dos tripulantes de la embarcación que el pasado 28 de Febrero atracó en A Pasaxe A Guarda.

La embarcación Thalassa, que fué registrada por la Guardia Civil y el Servicio de Vigilancia Aduanera en la noche del 28 de Febrero de 2012, ha sido relacionada con la Operación Antidroga del "Ratonero", deteniendo a sus dos tripulantes, R.M.B. y A.G.O. , que presuntamente irían a Madeira a rescatar a los 3 cambadeses que tuvieron que abandonar una lanzadera en la costa de Madeira, ocultos tras el intento de desembarco de 3.000kg de cocaína que transportaba el pesquero "El Ratonero".

El Thalassa, yate registrado en Cangas, entró al Río Miño en la tarde del pasado 28 de Febrero de 2012 tras registrar un fallo de sincronización en uno de sus motores atracando posteriormente en el embarcadero del Ferry-Boat en A Pasaxe A Guarda, ante la atónita mirada de curiosos extrañados por ver una embarcacion de esas dimensiones atracando en el pequeño embarcadero. Tras ser alertada la Guardia Civil, se efectuó un registro en la misma contando con un equipo del Servicio de Vigilancia Aduanera, donde se contabilizó hasta 38 garrafas de 50 litros llenas de gasolina.

En ese momento, y tras tomarles declaración, los dos tripulantes de la embarcación fueron puestos en libertad, tras no ser relacionados con ningún caso.

http://www.infominho.com/