***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 22 de marzo de 2012

OTROS DOS DETENIDOS POR EL ALIJO DE 2,6 TONELADAS DE COCAINA DE LA OPERACION "MARINE"

Con ellos se elevan ya a once los arrestados en el marco de la operación Marine llevada a cabo por la Guardia Civil y el Servicio de Vigilancia Aduanera, que abortó una operación de las redes del narcotráfico que hubieran colocado en el mercado más de dos toneladas y media de cocaína que iban escondidas en las bodegas del pesquero Ratonero.

La Guardia Civil ha detenido a dos nuevas personas relacionadas con el alijo de 2.560 kilos de cocaína que transportaba el pesquero Ratonero. Se trata de Ramón M.B. y Alejandro G.O los marineros a los que supuestamente la organización de narcotraficantes había encargado el rescate de los tres cambadeses que embarrancaron la lanzadera en la Isla de Madeira. Lo intentaron el pasado 29 de febrero a bordo de una embarcación del primero de los detenidos, que tiene su base en Cangas.

La embarcación apareció de madrugada en el río Miño varada junto a la estación del ferri de A Guarda con 36 garrafas de 50 litros de combustible cada una almacenados en sus bodegas. Los tripulantes alegaron que viajaban a las Islas Canarias y que tuvieron problemas para controlar la embarcación tras una noche de fiesta. Entonces quedaron en libertad al no poder imputárseles ningún delito. Pero las últimas investigaciones llevadas a cabo por el Edoa de la Guardia Civil relacionan directamente a estos dos detenidos con la operación y a lo largo de las próximas horas pasarán a disposición del juzgado de instrucción número 3 de Vigo.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2012/03/22/ratonero/00031332432096819288169.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario