***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 15 de febrero de 2012

LA AUDIENCIA DE MURCIA JUZGARA MAÑANA A DOS ACUSADOS DE INTRODUCIR EN ESPAÑA 5,4 KILOS DE COCAINA

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Murcia juzgará mañana a J.L.M. y M.M.B., que están acusados de introducir en España un total de 5,4 kilos de cocaína y para cada uno de los cuales el fiscal pide casi seis años de prisión.

Las conclusiones provisionales de la fiscalía, a las que ha tenido acceso Efe, indican que la Embajada de Alemania en Madrid comunicó el 9 de marzo de 2011 a la Dependencia Regional de Aduanas en Murcia que había detectado unos paquetes sospechosos en el aeropuerto de Frankfurt procedentes del citado país sudamericano.

Practicadas las correspondientes investigaciones por parte de los agentes del SVA-Servicio de Vigilancia Aduanera sobre el destinatario, que aparecía como residente en la pedanía murciana de La Albatalía, se verificó que el domicilio correspondía a los que después serían acusados y procedieron a su detencion.

El fiscal pide para cada acusado, además de la pena de cárcel, una multa del duplo del valor de la droga incautada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario