***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 1 de febrero de 2012

5 DETENIDOS POR AGENTES DEL SVA EN UNA OPERACION CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES

Cinco personas han sido detenidas en A Coruña en las últimas horas en el marco de una operación contra el blanqueo de capitales procedentes de delitos relativos a la prostitución y contra la Hacienda pública.

Fuentes de la Agencia Tributaria informan de que los detenidos son M.M.R. y otras cuatro personas de su entorno familiar y afectivo.

La denominada 'operación Hulk' se enmarca dentro de investigaciones dirigidas por un juzgado de Lugo.

El principal investigado, individuo con antecedentes por la comisión de delitos relativos a la prostitución, estaba relacionado con varios clubes de Lugo, Ribadeo (Lugo), Allariz (Ourense) y Siero (Asturias), que le reportaban importantes ganancias que eran utilizadas para la adquisición de bienes inmuebles, los cuales figuraban a nombre de sus familiares para ocultar su origen presuntamente ilícito.

La operación se ha realizado por funcionarios de Vigilancia Aduanera de Galicia y Asturias, y se han efectuado tres registros domiciliarios, dos en A Coruña y otro en un club de Siero, además de incautarse varios vehículos e inmuebles.

La investigación ha sido dirigida por la magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Lugo, Pilar Lara.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1089484

No hay comentarios:

Publicar un comentario