***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 26 de enero de 2012

JUZGARAN A DOS HOMBRES POR PRESUNTO DELITO CONTRA LA SALUD PUBLICA

La Audiencia Provincial de Zaragoza juzgará en marzo a dos hombres que recibieron a su nombre 5 Kilos de cocaína oculta en grúas eléctricas, procedentes de Panamá. El Ministerio Fiscal pide para cada uno dos años de cárcel y el pago de 300.000 euros como multa. Las defensas mantienen la libre absolución.
Dos hombres se sentarán en marzo en el banquillo de la Audiencia de Zaragoza acusados de recibir de Panamá 5.000 gramos de cocaína oculta en grúas eléctricas.

El Ministerio Fiscal pide para cada uno dos años de cárcel y el pago de 300.000 euros en concepto de multa, mientras que las defensas mantienen la libre absolución.

Las acusaciones entienden que los procesados, José Antonio P.G. y Said H., que forman parte de un grupo dedicado al tráfico de drogas, organizaron la recepción, recogida y transporte de un envío procedente de Panamá y que llegó al aeropuerto de Zaragoza.

El contenido oficial era de diez grúas eléctricas con un peso bruto de 180 kilos y una masa neta de 160, figurando como destinatario Said. Sin embargo, la mercancía provocó sospechas en la Vigilancia Aduanera que descubrió que en el interior de los motores de elevación había 4.997,94 gramos de cocaína de una pureza de 79,37%. Todo valdría en el mercado ilícito 161.965 euros.

El otro de los encausados, José Antonio P.G., sería, según el Ministerio público, la persona que posteriormente iba a recibir la droga para distribuirla y venderla.

http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=91352&secid=9