***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 6 de enero de 2012

CONDENAN A 2 AÑOS DE PRISION A DOS INDIVIDUOS QUE RECOGIERON UN ENVIO DE DROGA

La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a dos años de prisión a dos hombres que el 9 de febrero DE 2011 se presentaron en la oficina de Correos ubicada en el barrio del Carmen de Murcia y recogieron un paquete que contenía un reloj de pared en el que se ocultaban varias bolsas con cocaína, con un peso total de cien gramos.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, indica que los acusados fueron sorprendidos por agentes de la Guardia Civil y por funcionarios del Servicio de Vigilancia Aduanera.

Frente a lo manifestado en su descargo por los acusados, que aseguraron en el juicio desconocer el contenido del paquete, enviado desde Argentina, el tribunal señala que sabían que en su interior estaba la droga decomisada.

La Audiencia Provincial condena a cada uno de ellos a dos años de prisión y a una multa de 12.000 euros, por un delito contra la salud pública.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1058325

No hay comentarios:

Publicar un comentario